miércoles, 4 de mayo de 2016

Club Eucerin y gana productos gratis

Publicado por Jesscadepa en 10:50

¡Hola!

En esta entrada quiero compartir la iniciativa de Eucerin por crear un club con el que puedes conseguir algunos de sus productos totalmente gratis por realizar algunas tareas con las que acumularás puntos. A continuación lo explico más detalladamente.

El Club Eucerin funciona mediante una serie de puntos que acumulas realizando acciones. Cada x tiempo van sacando más acciones a realizar por lo que vas acumulando puntos hasta tener la cantidad necesaria para el producto que desees conseguir. Ejemplos de dichas acciones o de los productos son los siguientes:

¿Qué tienes que hacer para apuntarte al Club Eucerin?
  1. Primeramente lo que vas a necesitar es una cuenta de Facebook. 
  2. Entrar al siguiente enlace y unirte al club.
  3. Realizar acciones para conseguir puntos.
  4. Canjear los puntos acumulados por regalos reales.
De momento yo me he pedido el agua miscelar y como podéis ver los productos no son muestras sino que son del tamaño que venden en las tiendas. Me está yendo genial, en otro post compartiré mi reseña del producto :)

Espero que haya sido de utilidad y si conocéis más iniciativas por el estilo las digáis en los comentarios para que todos podamos beneficiarnos también :)

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting