domingo, 10 de julio de 2016

Reseña Sou Sushi

Publicado por Jesscadepa en 13:06
¡Hola!

Hoy vengo con una recomendación para aquellos que, como a mi, les guste la comida japonesa 😋 En esta ocasión quiero recomendar el local de comida japonesa Sou Sushi del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.
El puesto de Sou Sushi está situado en la planta 1 del centro comercial, delante de la entrada del Alcampo. Se trata de una cadena de paraditas de comida japonesa que hay en varios centros comerciales de España. Si estás interesado en saber si te queda alguno cerca te dejo la lista de dónde puedes encontrarles:  
Es un puesto de comida japonesa del tipo take away debido a que no disponen de mesas para comer allá. Puedes elegir entre los productos que tienen preparados en la nevera o de la carta preparándotelo al momento, cosa que me agrada bastante (sin trampa ni cartón). Dejo aquí un vídeo en el que se puede ver cómo hacen uno de los maki que pedí:

¡Ojo! No sólo venden sushi, también tienen empanadillas, dulces japoneses (mochi), bebidas japonesas (refrescos, cerveza, té, etc), material para preparar sushi, entre otros. Su horario es de lunes a sábado de 10h a 22h.

Diría que he probado un poco de todo lo que venden y lo recomiendo todo al 100%. Soy bastante salmón-adicta y le dan rienda suelta a mi adicción jajaja. La actitud del personal es muy atenta e eficiente. También he probado los mochis, empanadillas y los refrescos y estaban bastante buenos. 

He de añadir que, en comparativa con otros puestos de comida japonesa para llevar en el mismo centro comercial , Sou Sushi me agrada muchísimo más porque ponen bastante contenido al sushi (pescado, aguacate, etc.) y no son piezas pequeñas o todo arroz como en otros sitios (por ejemplo el Alcampo). Además el sabor es especialmente bueno y fresco, usan unas salsas que están para chuparse los dedos como la de anguila. Los precios son bastante competitivos y aceptan ticket restaurant. Aquí dejo un par de imágenes para ver la comparativa entre productos de distintos locales de tipo take away de Diagonal Mar:
Espero que te haya gustado la entrada y no dudes en dejarme tu opinión si has estado en este puestecillo o si conoces otro interesante para poder ir y hacer una reseña. ¡Un besote a tod@s!

5 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting