domingo, 20 de agosto de 2017

Descubriendo Burrito Blanco

Publicado por Jesscadepa en 12:09
¡Buenos días!

En esta entrada me gustaría hablarte de una empresa de larga experiencia y trayectoria en el sector textil para el hogar, innovando día tras día para satisfacer las actuales necesidades de sus clientes. Ellos son Burrito Blanco.
Burrito Blanco es una empresa textil centrada en los productos del hogar nacida en Barcelona hace más de 60 años donde podrás encontrar sábanas, cubrecamas, fundas nórdicas, ropa de cama para bebé, toallas de baño, albornoces, manteles, etc. a un precio muy competitivo. Su finalidad es ofrecer un producto de alta calidad reconocible por su suavidad, comodidad y durabilidad aportando a tu hogar todo lo necesario para vestirlo a tu gusto. Para ello han apostado desde siempre en innovación constante y mucho esfuerzo, sin llegar a perder su calidad y tradición que les caracteriza. Constantemente están lanzando novedades de colores, estampados y materiales para ofrecerte lo último en diseño de decoración en el hogar. A parte de sus tiendas físicas también disponen de página web desde donde podrás obtener sus productos sin necesidad de salir de casa.

Me han dado la ocasión de poder probar dos de sus productos pensados para la temporada de verano: una toalla de playa y un pareo. La toalla es la de la imagen superior y a continuación puedes ver en detalle el pareo:

Para empezar se nota rápidamente la suavidad de los productos, que son muy agradables al tacto y súper ligeros. En cuanto al diseño, tienen infinidad por lo que si no coincidimos en gusto no te preocupes. El tamaño de la toalla es de 95x170 cm y el pareo de 90x165 cm. El pareo tiene el reverso de microfibra de rizo por lo que por una cara luce y por la otra seca. Nos han gustado mucho los productos y les estamos sacando mucho uso.

Además te dejo las recomendaciones de mantenimiento de las toallas para que puedan durar años:
  • Lavar siempre el producto antes de su uso.
  • Utilizar un programa de lavado suave.
  • No utilizar suavizantes puesto que continen silicones que cubren las fibras y las vuelven repelentes al agua.
  • No limpiar en seco.
  • Lavar por separado las prendas de colores fuertes.
Y eso es todo por mi parte. ¿Conocías a Burrito Blanco? ¿Has probado sus productos? ¿Qué te han parecido?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting