martes, 12 de septiembre de 2017

Testabox de septiembre

Publicado por Jesscadepa en 8:00
¡Buenos días!

Ya llegó septiembre con la vuelta al cole, la vuelta a la rutina y la despedida del verano. Los días cada vez se acortan antes pero... ¡no hay que deprimirse! Vuelve Testabox especial Unilever con sus productos para despertarnos el ánimo. #TestaVuelve
Hace unos meses ya preparé un post donde te explicaba qué es la caja de suscripción mensual llamada Testabox y las novedades que implementaron a partir del pasado mes de junio. Por si te lo perdiste puedes leerlo aquí. Ten en cuenta que te llegará a casa en distintas fechas según cuando selecciones los productos y que puede tardar entre 2-3 días hábiles en ser entregada al domicilio. Te dejo a continuación una tabla para que te hagas una idea de cuándo saldría de almacén:
  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mismo mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 

Para este mes de septiembre vamos a poder seleccionar dos productos de entre los siguientes:
  • Mimosín Intense Explosión de Frescor, un suavizante que promete una suavidad, fragancia superduradera y un cuidado de la ropa inigualable.
  • Champú Hidratación Intensa de TRESemmé en formato viaje (3 unidades de 100ml). Nada mejor para el cuidado del cabello después del verano.
  • Gel Dove Hidratación profunda. Prometen una piel suave y cuidada desde la primera ducha.
  • Spray de COLORCREAM Retoque Expres. Un producto SOS para cubrir raíces y canas rápidamente.
Además hay estos productos sorpresa que voy a intentar adivinar qué son mediante su frase de presentación (así nos divertimos un ratito mientras esperamos que llegue):
  • Recupera el blanco y alégrate el día: tiene toda la pinta de ser un detergente potenciador del blanco... deseando saber de qué marca será.
  • Estallido de pasión para tu hogar: Me parece que puede ser un ambientador con olor a Mimosín...
  • Un plato único y sabroso para disfrutar en 5 minutos: aparecen unos tomates por lo que podría ser un gazpacho o una crema.
  • Saborea, siente, huele. Disfruta con todos los sentidos: este me ha dejado un poco confusa porque aparecen unas cervezas... habré de esperar a que me llegue para saberlo.
  • La mitad de fibra diaria que necesitas: creo que pueden ser galletas o pan.
  • No te resistas, es un regalo para tu paladar: aparece una foto de vainas de vainilla y explican que es un producto con aromas de montaña. No se qué será pero se me hace la boca agua.
  • Lo natural es doblemente bueno: un zumo de naranjas.
  • Directo del manantial: por la descripción es todo un misterio.
  • Despiértate con el aroma más intenso y envolvente: seguro que es café.
  • Prueba la eficacia máxima: aparecen una toallas y estoy convencida que se trata de un detergente.
  • Piel más suave y cuidada en sólo una ducha: este producto tiene una descripción muy similar al del gel DOVE así que estoy segura de que será un producto de la misma empresa.

Así se presenta la Testabox de septiembre. En cuanto me llegue hago el unboxing y lo cuelgo a Youtube, así que no te lo pierdas. No quiero olvidar recordarte que estas cajitas de suscripción no tienen permanencia por lo que si sólo deseas probar un mes como hice yo puedes hacerlo sin ningún problema. 

Esta será mi segunda #Testabox y espero que nos agrade tanto como la de mayo (estoy segura que sí). A continuación te dejo el unboxing de la Testabox de mayo que pudimos disfrutar:
Y eso es todo por mi parte. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué creéis que son los productos sorpresa? 
Un beso.

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting