jueves, 5 de octubre de 2017

Crónica nuevo concepto Abitare Kids - Barruguet

Publicado por Jesscadepa en 17:37
Buenas tardes,

Esta mañana fuimos invitados a la inauguración del nuevo concepto de tienda para bebés y niños de la mano de Barruguet y Abitare Kids Luxemburgo. Dicha tienda está situada en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes 620 en Barcelona. 
Abitare Kids - Barruguet son mucho más que una tienda de puericultura y mobiliario infantil, han sabido renovar el concepto para ofrecerte una experiencia personalizada y única orientándote en todo momento. Saben de qué hablan y cómo satisfacer tus necesidades como madre o futura mamá. Tienen un 20% de producción propia de varios productos, como pueden ser los tan famosos Teepees. También cuentan con un showroom privado de 200m2 donde puedes encontrar varias propuestas de habitaciones para tus pequeños a cual más bonita. Los productos que presentan son evolutivos y totalmente personalizados a tus necesidades. Que te gusta poner dos barras a la cama, ellos lo hacen. Si estás en la dulce espera pueden crearte una lista del bebé para que tus familiares y amigos sepan qué es lo que necesitas y no se repitan regalos.

Es una tienda con unos detalles muy bien cuidados donde te hacen sentir como en casa. Como madre es imposible salir de allí sin enamorarte como mínimo de la mitad de sus productos. El mobiliario es precioso y en concreto me he enamorado del piano de cola que venden.

A continuación te muestro algunas imágenes de nuestra estancia por la tienda:
Y eso es todo por mi parte. ¿Qué te ha parecido?

Te invito a que me sigas en nuestras redes sociales y me dejes un comentario con tu opinión.

Instagram - Twitter - Facebook

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting