martes, 16 de enero de 2018

Testabox enero 2018 + descuento

Publicado por Jesscadepa en 9:00
¡Feliz año nuevo! ¿Cómo has iniciado este 2018? En nuestra casa se avecinan varios cambios, espero iros contando novedades por las redes así que si todavía no me sigues en ellas aprovecho esta ocasión para invitarte a que lo hagas (en todas ellas me encontrarás como jesscadepa). En este post vengo a mostrarte el contenido de la primera #Testabox de este año 2018 llamada #TestaBox All Star que contiene los productos más seleccionados y los más valorados del 2017. Vamos a revisar qué contiene.

Este mes tenemos un amplio abanico de productos para seleccionar bastante diversos de entre los cuales sólo podremos elegir dos. A continuación te muestro el listado de cuales son los productos a escoger del mes de enero:
  • Café ROYAL cortado: Disfruta de un intenso café exprés coronado con una deliciosa capa de espuma de leche. Los granos Arábica de alta calidad hacen disfrutar de un café con mucho cuerpo. Acompañará diferentes momentos como un buen desayuno o una charla con amigos en casa.
  • Caja Roja Dark Sublime Nestlé: Disfruta de la clásica Caja Roja de Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate. Cuenta con 16 bombones negros con un 70% de cacao que sorprenderán a tu paladar: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. 
  • L’ATELIER chocolate Nestlé: Las nuevas variedades de chocolate que nos enamoraran 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Variedad negro afrutado y naranja confitada.
  • Café Fortaleza canela y toffee/chocolate y vainilla: Elige tu momentazo y disfruta de cafés con los mejores aromas naturales. Rememora el sabor de los caramelos de dulce de leche y canela intensa o disfruta del dulce chocolate y del aroma a vainilla. Cápsulas compatibles con Nespresso®.
  • Dentífrico Lacer: El gel LacerFresh mantiene tu boca sana proporcionando un frescor intenso durante más tiempo, gracias a su composición con aromas esenciales: Eucaliptol, Mentol y un aroma de menta refrescante balsámico (cooling agent).
  • Cerveza Desperados: Es una cerveza innovadora tipo lager y especial elaborada con ingredientes naturales y aromas naturales de tequila. Cuenta con un sabor fácil, es agradable y refrescante, dejando un final dulce en el paladar. Una mezcla de sabores deliciosa con la que viajar hasta playas paradisíacas. 
  • Caldo Doña Carmen: Combate el frío disfrutando de un apetecible caldo de pollo, vegetal o cocido, con todo el sabor, sin tener que cocinar ni ensuciar, y con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto®. Contienen 3 packs de 16 cápsulas.
  • Té japonés UMAI CHA (genmai + houji): El auténtico té japonés para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del día. El genmai cha es una combinación de té verde japones y arroz integral tostado. En cambio el houji cha es menos intenso que el té verde pero con un aroma ligeramente tostado, ideal para acompañar la comida o como bebida después de la cena.
  • Lacer colutorio: es un enjuague de uso diario sin alcohol que previene la caries dental. Tiene un sabor agradable, fresco y no es astringente. Es ideal para combatir la placa, prevenir la caries y mantener el esmalte dental en óptimo estado. 
  • Mimosín intense estallido de Pasión: Déjate llevar por un estallido de pasión, siente su fragancia más duradera e intensa. Porque los olores dejan huella en nuestros recuerdos. Consigue una suavidad y cuidado para la ropa inigualables y además apuesta por un producto más sostenible: reduce en un 50% el agua por cada lavado. Disfruta ahora en cada gota de una fragancia mucho más intensa. 
  • Keramax Leave in crema de peinado: Crema de peinado sin aclarar con Keratina vegatal a base de extractos naturales de soja, maíz y trigo. Hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento. Prepara tu melena eliminando el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello. Con extractos naturales. Apto para todo tipo de cabellos.
En mi caso he escogido la Caja Roja Dark Sublime de Nestlé y Mimosín intense estallido de Pasión. Ya había tenido ocasión de probar en la Testabox de noviembre los bombones de la Caja Roja y no me he podido resistir a volver a pedirlos. Os dejo un vídeo porque son mi perdición jajaja.

De los productos sorpresa te revelo varias marcas y productos que nos trae la #Testabox de enero: Azucarera, Desperados, Perrier limón, Yatekomo, Diabalance, etc... Si quieres saber más sobre los productos sorpresa puedes visitar la web de Testabox o hacer tu pedido y ver cuales te llegan a ti.


Recuerda que estas cajitas de suscripción no tienen permanencia por lo que si sólo deseas probar un mes como hice yo puedes hacerlo sin ningún problema. Ten en cuenta que te llegará a casa en distintas fechas según cuando selecciones los productos y que puede tardar entre 2-3 días hábiles en ser entregada al domicilio. Te dejo a continuación una tabla para que te hagas una idea de cuándo saldría de almacén:
  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mismo mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
¿Qué te ha parecido la primera Testabox del año?

#TestaboxES

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting