viernes, 16 de febrero de 2018

1ª edición Beauty Barcelona [parte 2]

Publicado por Jesscadepa en 10:00
En este post vengo a completar la información de la 1ª edición del evento Beauty Barcelona organizado por Sandra con la información de aquellas empresas que no pudieron estar presencialmente pero aún así quisieron formar parte de él.

Seguimos con Alma Secret que es una empresa que ofrece productos de cosmética natural de texturas maravillosas y aromas que enamoran. Su misión es que sus productos ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel. Nos obsequiaron con un desmaquillante especial para los ojos, una contorno anti-edad y su gama de bálsamos labiales.
Otra de las empresas fue Dermalogica, especialista en el cuidado de la piel. Nos obsequió con su edición limitada double cleanse duo y phyto replenish oil.
Infertosa, expertos en la turba cosmética y sustratos para la jardinería también quiso colaborar en el evento. Nos obsequiaron con su mascarilla de turba que desintoxica, purifica y rejuvenece la piel. Ya había tenido ocasión de probarla con anterioridad y es de 10!
Interaphotek es la marca de farmacia que engloba una extensa línea de productos que abarcan las necesidades de higiene, salud y cuidado personal. Nos obsequiaron con un gel de aloe vera puro, champú cremoso con keratina, jabón de azufre y 3 ampollas de tratamiento.
No faltó Iroha Nature especialistas en mascarillas faciales y corporales, tanto para mujeres como para hombres. Nos obsequiaron con su línea DETOX formada por: 1 mascarilla tisú, 1 pack de 5 usos de tiras para la nariz  y 1 mascarilla Peel- off.
Montbleu es una empresa especialista en limas para uñas de cristal con fabricación en la República Checa. Sus productos son de una preciosidad exquisita y funcionan de fábula. Los recomiendo al 100%, olvídate de pasar y pasar con la lima porque con Montbleu eso se acabó van como la seda.
Laboratorios Válquer es un laboratorio líder en España en la fabricación de cosméticos y que está presente en más de 50 países. Válquer investiga, desarrolla y fabrica productos cosméticos para los sectores profesionales de peluquería y estética. Nos obsequiaron con el shampoo total repair, la mascarilla ice hair mask total repair, el champú ginger strong y el bálsamo olive love.
Merci Handy es una empresa de cosméticos para el día a día con una presentación desenfadada y unos olores deliciosos. Nos obsequiaron con los siguientes geles de manos: Flower Power, Chérie Cherry, New Wave, Black Vanilla, Oh My Lemon, Lollipop.
Los especialistas en salud bucodental españoles Kemphor también se sumaron al evento y nos obsequiaron con tres dentríficos (cuidado encías, blanqueador y clásico) y un cepillo dental.
Krous es una empresa de cosmética natural de alta calidad. Entre varias certificaciones tienen la Ecocert. Sus productos son libres de crueldad animal. Nos obsequiaron con una crema de manos y un gel de ducha.
La cadena de perfumerías Douglas, líder en España, también se sumó a las empresas colaboradoras. Es una empresa que cuenta con un amplio abanico de productos: perfumería, maquillaje, productos faciales, productos corporales, higiene, parafarmacia, productos para hombre y para bebés. Realizaron un sorteo y me tocó esta agua miscelar de Douglas essential.
La empresa fabricante de productos de cosmética Jimont ofrece productos de maquillaje (facial, ojos y labios) y productos para el cuidado de las uñas. Cuentan con más de 30 años en la espalda. Me obsequiaron con una BB Cream Base que hidrata, ilumina y tiene protección solar de 30 y un precioso labial rosa.
Saper es una empresa de cosmética ecológica certificada en Categoría I. Sus productos son 100% naturales, 100% libres de tóxicos y no están testados en animales. Me obsequiaron con jabón facial ecológico y el serum radiant skin.
Naobay es una empresa de cosmética ecológica que apuesta por un concepto de cuidado de las personas y del medioambiente. Sus ingredientes naturales y orgánicos les permiten estar certificados por ECOCERT y COSMOS como cósmeticos naturales y ecológicos en un proceso de calidad exhaustivo. Los productos son libres de tóxicos y no testan en animales. Fueron bastante generosos y nos obsequiaron con una leche limpiadora, una loción corporal, un champú y gel de ducha, una crema equilibradora y varias muestras.
Mifarma es una parafarmacia online que cuenta con productos de nutrición, herbolario, higiene y salud, infantil, óptica, ortopédia, cosmética y belleza y perfumería. Me obsequiaron con un gel puro de aole vera, toalillas húmedas para bebés, aceite de almendras dulces Tropicana y unas pinzas.
Skin Method es marca innovadora, de calidad y experta en el cuidado de la piel con tratamientos específicos. Ofrecen productos para el cuidado facial, antiedad, corporal y capilar. Me obsequiaron con un limpiador 3 en 1 que limpia, desmaquilla y tonifica y un gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas de la gama antiedad.
DietFlash son especialistas en dieta proteica, bajo control médico, para perder peso de forma eficiente, segura y sin pasar hambre. Obsequiaron distintos productos entre las asistentes y a mi me tocaron estas barritas de arándanos.
Mirlans es una empresa que cuenta con más de 30 años ofreciéndote productos de maquillaje de excelente calidad. Entre sus productos encontrarás paletas, líneas de color, cofres, etc.  Nos obsequiaron con tres mascaras, una muestra de pintalabios, una muestra de base y varias muestras.
Solo infusiones es una tienda online especialista en infusiones artesanales. Nos obsequiaron con cuatro variedades: té verde sakura con cereza, infusión de cáñamo pomelo y vainilla, té de cáñamo alehop y  paraiso de olivos.
Laiseven es una empresa especialista en cosméticos para el cuidado de tu piel. Podrás encontrar geles de baño, exfoliantes y cremas hidratantes. Sólo te adelanto que me han enamorado. Nos obsequiaron con un spray corporal, un gel de baño y un gel exfoliante de la gama dulce fiesta joven.
Para terminar también nos ofrecieron varias muestras de las empresas Instituto Español y Ami Lyok

Y eso ha sido todo. Como ves las empresas han sido muchas y muy generosas. Según vaya probando los productos iré haciendo la reseña sobre ellos.

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting