martes, 20 de febrero de 2018

Merci Handy

Publicado por Jesscadepa en 11:30
En esta ocasión vengo a hablarte de unos productos que enamoran tanto por su olor como por su diseño y que he tenido la oportunidad de probarlos gracias a la 1ª edición del evento Beauty Barcelona al cual fui invitada. No quiero dejarte más con la intriga así que te desveló que estoy hablando de los geles de manos limpiadores de Merci Handy
Merci Handy es una empresa que me ha sorprendido gratamente. Antes del evento no la conocía pero tras probarla ya no la voy a olvidar. Se trata de una empresa de cosmética de lo más curiosa porque además también puedes encontrar otros tipos de productos como pueden ser velas aromáticas (sí, del mismo olor que los cosméticos). Ofrecen toda una experiencia con sus productos y transmiten muy buen rollo. Entre sus productos podréis encontrar brumas desmaquillantes, cremas de manos, geles de manos limpiadores y dentríficos.

Los geles que nos obsequiaron fueron concretamente los llamados: Black Vainilla, Chérie Cherry, New Wave, Lollipop, Oh my lemon y Flower Power. A parte del aspecto, que es monísimo y muy atractivo, huelen que alimentan. Su aroma perdura durante bastante tiempo tras el lavado. Si he de elegir cuál fragancia me ha gustado más de las que he podido probar me quedaría con Chérie Cherry, pero admito que me ha sido muy difícil de escoger. Como punto negativo diría que los envases me parecen pequeños aún que se compensa con que es la medida ideal para llevarlos en el bolso (o bolsillo) y usarlos en cualquier parte. Otro de los factores que veo negativo es el precio, aún que si es para un detalle, capricho u ocasión especial se lo vale pero para el día a día no lo veo una opción (cada gel de 30ml cuesta 2,90€). 

En definitiva creo que los productos de Merci Handy son un acierto para obsequiar o darse un capricho, porque huelen y van de maravilla (ojalá pudiera expresar en palabras todas las emociones que me ha transmitido). No obstante son productos algo caros para el día a día así que es mejor usarlos para alguna ocasión especial o para mimarnos un poquito. 

2 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting